NOTICIAS

BOSCOS APOYA UN PROYECTO SOLIDARIO

Toda vez que las cuentas de Boscos van saliendo y actualmente gozamos de buena salud económica, la Junta Directiva  decidió en su última reunión destinar una parte del beneficio del que disponemos a apoyar un proyecto solidario. Y entendiendo que nuestro mundo es la montaña, no tuvimos dudas en apoyar a SOS HIMALAYA, la asociación que puso en marcha nuestro querido Iñaki Ochoa de Olza.

De esta manera, Boscos ha donado 2.000 € para la construcción de un hospital en una aldea llamada Sedwba, en el valle del Makalu, en Nepal. 

El siguiente enlace os lleva hasta el inicio de la web de SOS HIMALAYA, dónde podéis informaros con más detalle de todo lo concerniente a este proyecto. Muchas gracias a todos los que acudís con Boscos cada domingo. Esta iniciativa solidaria ha podido realizarse gracias a vosotros.

SALIDAS CLUB MONTAÑA AMAYA EN VERANO

  Como cada año, Boscos , los meses de Julio y Agosto, hace un paréntesis en sus salidas.

Debido a la buena relacción con la sección de montaña de Amaya, nos apoyamos en ellos, para disfrutar de la montaña en estos meses. Puedes disfrutar de las fotografias de las salidas de este verano 2017..