En el campo base de las expediciones de alta montaña es donde debe encontrarse el material y la alimentanción precisos para la ascensión pendiente, donde se comenta la ruta a seguir, y donde se cuidan los últimos detalles antes de partir.

 

No es que Boscos se vaya a preparar para ascender a ningún ochomil. Pero sí que es importante que cada cual tenga claras unas cuantas cosas para disfrutar mejor de la montaña. 

En esta sección te orientamos en la medida de nuestras posibilidades. Te facilitamos una serie de enlaces, de documentos, de tracks de excursiones que hemos realizado, de fotos y de  vídeos, de curiosidades que te pueden servir. Incluso, te recomendamos algún libro y le echamos un poco de humor.

Como queremos que hagas de esta página algo tuyo, si te llega cualquier cosa que consideres de interés, no seas egoísta, y comparte. Mándala para que la publiquemos.

CAMPOBASE-ARCHIVOS

20200927_102226.jpg

Esas magníficas fotografías y vídeos que realizan ese magnífico elenco de artistas que nos acompañan cada domingo... A tu derecha tienes los enlaces donde te las puedes descargar. Eso sí, pregunta por los derechos de las imágenes.

DSC05873.JPG

Los GPPs que la mayoría andamos por la montaña, son de Garmin. Una de las aplicaciones, que nos permiten ver, y trabajar los recorridos-Tracks-, que realizamos para los Garmin, es BaseCamp.

  Aquí te puedes descargar la aplición y los mapas, más habituales para la aplicación y el Garmin.

Una pequeña biblioteca con unos cuantos títulos que recomendamos a los aficionados a la montaña. Si has leído algún libro, y te parece de interés, te dejamos que lo propongas.

Y para postre, una serie de consejos para antes, durante y después del ejercicio montañero.