FOTOS AMAYA VERANO 2018

  Aquí puedes disfrutar de las fotos de las salidas de este verano que hemos compartido con Amaya. Ha sido un verano, con una climatología que nos a permitido disfrutar de los bonitos parajes que hemos recorrido.

   Un año más, la acogida que hemos disfrutado con los amigos, a sido maravillosa. Gracias.

    Puedes ver las fotos de las salidas, y de esta última por Peñaforca que fuimos recorriendo, pinchando aquí.

  

ROPA DE MONTAÑA

   La elección de la ropa de montaña es uno de los primeros aspectos a tener en cuenta cuando se decide practicar actividades al aire libre. Está especialmente diseñada para que quien las use pueda soportar la inclemencia del tiempo que debe afrontar en su actividad.

   Aquí tienes una pequeña guía, para elegir las prendas que pensabas adquirir.

LOCALIZACIÓN CON WHATSAPP

 A todos que nos gusta la montaña, alguna vez, hemos hecho alguna escapada solos, aún sabiendo que no es muy aconsejable. 

  Hoy día las tecnologías, nos permiten, de alguna forma, poder reducir este riesgo de estar ilocalizádos. La familiar aplicación de Whatsapp, que casi todos manejamos, nos permite , que la persona que elijamos sepa en tiempo real, por donde estamos caminando. siempre que tengamos cobertura de nuestro operador.

    Puedes consultar la forma de hacerlo, viendo el articulo.

SENTENCIA DE UN RESCATE DE MONTAÑA

  El debate entre “cobro de rescates sí” o “cobro de rescates no” tiene desde hace unos días un nuevo punto de vista, el estrictamente jurídico, el de un Juzgado.

  Si hasta ahora nos habíamos peleado entre la necesidad o no de cobrar los rescates, ahora tenemos el argumento de un Tribunal Asturiano que incide, con riguroso carácter científico-jurídico, en el meollo práctico de la cuestión: la norma es la norma y mientras los poderes públicos no la cambien, el cobro de los rescates (salvo errores formales) es perfectamente legal.