FINALISTAS

4 (3).JPG
 FINALISTAS 2019

  Al finalizar el año, ya estamos trabajando en nuestra próxima Finalista. Desde hace tres años, para poder preparar mejor los regalos que se entregan a los finalistas, se decidió que se contáran las salidas del año natural, en vez de la temporada.

  Ye disponemos de la relación de personas que han resultado Finalistas del 2019. y puedes consultarlo.

Portada 2019.JPG
 FINALISTA 2019

   Como cada año, el segundo fin de semana de junio, celebramos la Finalista del Club BOSCOS. El sábado tuvimos la presentación de los Padrinos en la sede, y el domingo nos fuimos a San Quirico. Como siempre, nos recibió con sus mejores galas, y día esplendido. Ello nos permitió, la celebración de la misa , con nuestro amigo Agustin, degustar los productos "típicos" del día, disfrutar del discurso repasando los momentos de la temporada, y como no, repartir los obsequios a nuestros Finalistas. Aunque este 2019, también lo recordaremos, por un "pequeño" sustillo, que al final, felizmente queda como una anecdota.

     Y el colofón, lo tuvimos comiendo todos, con la mesa "al pecho" en Sanguesa.

   Disfruta de algunos momentos, que tuvimos en el fin de semana.

     FINALISTA BOSCOS 2018

   La temporada pasa rápidamente, y sin darnos cuenta, llega nuestro día del Club, en el que nos juntamos los que cada domingo, vamos andar por nuestras montañas.

    Como ya es habitual en nuestro Club, lo celebraremos en " nuestra" ermita de San Quirico. Haremos una misa, almorzaremos , repartiremos los regalos a los habituales en las salidas y disfrutaremos de un día tranquilo en la montaña todos, los de la Corta, Media y Larga.

    Si la climatología, no nos permite celebrarlo en San Quirico, lo haríamos en el frontón y la iglesia de Biguezal, 

   Para los que nos quedemos con más hambre, iremos a Sanguesa a disfrutar de una buena comida, y lo que surja...Consultar menú

   Anteriormente, nombraremos el viernes a nuestros Padrinos de este año en los locales de Salesianos.

FINALISTA EN SAN QUIRICO 2017

Como cada año, Boscos celebró su fiesta en San Quirico, subiendo desde Biguezal. El ambiente cada año se supera en alegría y en participantes, superando este año las 125 personas, desplazadas en 2 autobuses y bastantes coches particulares..

Será por lo bueno que está el amaiketako? ó, será por los premios que se dan a los "fieles", llegando a las 75 personas que han llegado a las 25 salidas? Es por el grupo humano tan unido que forma esta Grupo de Montaña " Los Boscos".

Disfruta del discurso y de las fotos de la presentación de los Padrinos en la sede de Boscos.

 

FINALISTA 2016